iTunes Dupes Barrier

iTunes Dupes Barrier 1.1.7

Localiza ficheros duplicados en librerías iTunes e iPod

Aunque actualmente la última versión de iTunes está habilitada para este tipo de tarea, en lo que concierne al iPod todavía no es una realidad. Destacamos sin embargo que iTunes Dupes Barrier brinda un modo avanzado que funciona en sintonía con la aplicación Doublet Scan, con opciones de búsqueda más precisas. Ver descripción completa

Útil
6

Aunque actualmente la última versión de iTunes está habilitada para este tipo de tarea, en lo que concierne al iPod todavía no es una realidad. Destacamos sin embargo que iTunes Dupes Barrier brinda un modo avanzado que funciona en sintonía con la aplicación Doublet Scan, con opciones de búsqueda más precisas.

iTunes Dupes Barrier escanea y localiza los ficheros duplicados en nuestras librerías iTunes e iPod pero, lo más interesante es que ofrece la opción de crear una lista de reproducción con los elementos encontrados. No obstante, es asombroso que todavía, a esas alturas, hayamos de borrar los duplicados uno por uno. En fín, por lo demás, se trata de una aplicación que cumple.

Además, se encarga de detectar los “dead tracks”, es decir los temas cuyos ficheros hayan sido movidos. Para usar el modo avanzada, es imprescindible que descargues la aplicación Doublet Scan, que ofrece, entre otras cosas, la posibilidad de sincronizar los elementos borrados con iTunes. A decir verdad, iTunes Dupes Barrier ofrece un sistema de búsqueda de duplicados básico, para los más exigentes, está disponible la aplicación Doublet Scan, del mismo autor.

iTunes Dupes Barrier

Descargar

iTunes Dupes Barrier 1.1.7